SEGURIDAD DEL PACIENTE

PROGRAMA PACIENTE SEGURO

VALORACIÓN 

En ese importante primer encuentro que tenemos se determinan y conversan diversos temas que son primordiales para el proceso de tu cirugía estética. Por ejemplo, se hace historia clínica completa con examen físico, se te propone un procedimiento y plan de manejo, se te dan costos y se te aclara en qué consisten, cuál es el procedimiento para cada proceso, se resuelven dudas y se deja orden de exámenes de laboratorio.

POST – OPERATORIO

El procedimiento general con cada cirugía consiste en realizar una cita de control una semana después de la operación, y de nuevo otra semana después. Después de eso (o incluso antes) podría ser necesario agendar otras citas de control, ya que cada caso requiere un cuidado diferente y es mi prioridad atender a cada paciente de forma personalizada mientras me mantengo al tanto de su mejoría hasta el último día de su recuperación.

CONSULTORIO Y QUIRÓFANO CON TODOS LOS ELEMENTOS 

Ejercer la cirugía plástica es una responsabilidad muy grande que debe ser realizada únicamente por profesionales debidamente preparados para ello cumplimos con todos los registros y certificados que respaldan nuestro trabajo y le garantiza a nuestros pacientes un trabajo profesional de alta calidad.

SALA DE CIRUGÍA 

Las salas de cirugía deben contar con permisos de realización de procedimientos quirúrgicos de cirugía plástica estética expedidos por la Secretaría Municipal de Salud y por el Ministerio de Salud. Deben contar con todos los elementos de seguridad como carro de paro, luces cieliticas, varios equipos de instrumental quirúrgico, máquina de anestesia debidamente calibrada con todos los monitores de signos vitales y personal entrenado en enfermería, instrumentación y anestesiología para atender adecuadamente a los pacientes. Idealmente se espera que el sitio de cirugía también cuente con unidad de cuidados intensivos, pero llegado el caso que no sea así, que cuente con convenio interinstitucional para realizar traslados a UCI si así se necesita.

PÓLIZA DE SEGURO COMPLICACIONES DE CIRUGÍA ESTÉTICA

× ¿Cómo puedo ayudarte?