RITIDOPLASTIA REJUVENECIMIENTO FACIAL
El envejecimiento de la cara no se puede evitar, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida cotidiana pueden reflejarse en el rostro. Con el paso de los años la piel de la cara y el cuello se afloja, aparecen pliegues profundos, la línea de la mandíbula se pierde y depósitos de grasa aparecen alrededor del cuello.
Si se ha preguntado alguna vez como una RITIDOPLASTIA, puede mejorar su apariencia y su autoestima, Usted debe saber como se realiza este procedimiento y que puede esperar de él.
Muchos pacientes que acuden a esta cirugía se encuentran entre los cuarenta y sesenta años, pero la cirugía puede ser realizada exitosamente en personas de mayor edad.
PROCEDIMIENTO
El procedimiento para dar al rostro la sensación de “frescura”, estos pueden ser quirúrgicos o no quirúrgicos y eso depende del estado y necesidad de cada paciente.
Depende del procedimiento.
EFECTOS SECUNDARIOS
Inflamación temporal, costras, enrojecimiento de 1 a 6 meses y alteraciones de la sensibilidad con hipersensibilidad al sol y a algunos maquillajes.