CIRUGÍA CORPORAL

ABDOMINOPLASTIA

La ABDOMINOPLASTIA es un procedimiento quirúrgico mayor que remueve el exceso de piel y grasa  del abdomen medio e interior y aprieta músculos de la pared abdominal. Como resultado de múltiples embarazos… 

LIPOESCULTURA

Procedimiento quirúrgico por el cual, mediante delgadas cánulas (tubos) y por pequeñas incisiones se extrae grasa del cuerpo. Remueve la grasa del cuerpo Algunas personas pueden acumular grasa en áreas específicas del cuerpo…

AUMENTO DE GLÚTEOS

El aumento de glúteos puede conseguirse mediante colocación de grasa de la misma paciente, extraída en una liposucción y en algunos casos en los que no es posible obtener dicha grasa se colocan implantes glúteos…

MASTOPEXIA

El levantamiento de mamas, o mastopexia, es una cirugía estética para levantar los senos El cirujano hará de 1 a 3 incisiones  en las mamas. Se extirpará la piel adicional y se puede reubicar el pezón y la areola…

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Si se ha preguntado como una MAMOPLASTIA DE AUMENTO, puede mejorar su apariencia y autoestima, Usted debe de saber cómo se realiza éste procedimiento y qué puede esperar de él…

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

La mamoplastia de reducción o reducción de pecho consiste en disminuir el volumen del pecho, remodelar la mama y situar el complejo areola-pezón en una posición más juvenil. Para ello es necesario extirpar el exceso de tejido…

× ¿Cómo puedo ayudarte?