CIRUGÍA FACIAL

RITIDOPLASTIA

El envejecimiento de la cara no se puede evitar, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida cotidiana pueden reflejarse en el rostro. Con el paso de los años la piel de la cara y el cuello se afloja, aparecen pliegues…

FRONTOPLASTIA

Una cirugía de la frente o FRONTOPLASTIA, ofrece como resultado una frente más suave y una expresión más joven, lo que puede comprobar colocando sus manos arriba de las cejas y lateral a sus ojos, levantando…

BLEFAROPLASTIA

La Cirugía de Párpados o BLEFAROPLASTIA corrige los párpados caídos y remueve las bolsas que se forman debajo de los ojos y que hacen que Usted se vea de mayor edad, cansado y también puede obstruir capacidad visual…

RINOPLASTIA

Es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica.  La cirugía puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta o el puente, estrechar las alas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz…

OTOPLASTIA

Procedimiento quirúrgico por el cual se moldea la estructura cartilaginosa de las orejas y se acercan un poco más al cráneo. La cirugía de orejas u OTOPLASTIA puede hacerse a cualquier edad después de que las orejas han alcanzado…

MENTOPLASTIA

Para muchas personas pasa desapercibido el tamaño y la forma de su mentón. Un mentón bien definido ayuda a dar un mejor balance  y armonía a su perfil. Afortunadamente existe un  procedimiento exitoso…

× ¿Cómo puedo ayudarte?